EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

JUNTO A LA SAGRADA FAMILIA

SITUACIÓN

Hostal Gimón se encuentra situado en una de las zonas más comerciales de Barcelona, a escasos 10′ de la Plaza Glorias el nuevo eje e la ciudad modernista y junto a la misma plaza, se encuentra la emblemática Torre Agbar, el Teatro Nacional de Catalunya, el Auditorio Nacional y los renovados “Encants Vells” uno de los mercados más antiguos de Europa.
También dispone de maravillosos parques, como es el Parc del Clot y el Parc de Jean Nouvel, el parque más vanguardista de la ciudad. Pero sin duda, la obra más característica y visitada de la ciudad condal, es la Sagrada Familia. Disfrute del templo Expiatorio más universal del mundo, recreese de sus vistas, tanto del exterior como del interior. La Sagrada Familia está a tan solo 10′ caminando desde el hostal.
Si precisa ir de compras por los alrededores del hostal la zona es de las más comerciales de Barcelona. Citaremos por ejemplo la calle Mallorca y la calle Valencia, la peatonal y acogedora calle Rogent Y el entorno de los Encants. También a pocos metros de distancia del hostal, se encuentra el Centro Comercial Glorias, con infinidades tiendas, restaurantes, y cines. Por supuesto que la zona cuenta también con dos mercados muy próximos, el Mercado del Clot y el de la Sagrada Familia.

TRANSPORTES

Hostal Gimón dispone con una situación inmejorable para poder trasladarse cómodamente y recorrer toda la ciudad. Muy cerca, existe dos líneas de metro. líneas 1 y 2, varias líneas de autobuses y así como la estación de Renfe Clot-Aragó. A continuación detallamos algunas otras formas de cómo llegar hasta nuestro hostal:
Metro: L1 ( Hospital de Belvitge / Fondo) L2 (Paral·lel / Pompeu Fabra-Badalona)
Autobuses: 33, 34, 43, 44, 50, 51, 62, 92
Trambaix
Renfe: (Clot-Aragó)
Bus Turistic
Bicing
Taxi

METEREOLOGIA

Barcelona tiene un clima mediterráneo. Las temperaturas son cálidas en verano y suaves en invierno, con una escasa oscilación térmica diaria. A continuación le invitamos que conozca la previsión meteorológica que hará durante toda la semana.